ÚLTIMOS PROYECTOS

sigueinte

anterior

flower 1

FIT 2014

Diseño de Web 2.0, desarrollo de imagen 2014 y comunicación visual.

flower 1

AGROANDINA 2013

Desarrollo de identidad corporativa.

flower 1

HOTELGA 2014

Diseño de Web 2.0, desarrollo de imagen 2014 y comunicación visual.

flower 1

HOSPITAL ITALIANO 2013

Diseño de Web 2.0

  • MERCHANDISING Y PACKAGING EN UNA SOLA PIEZA DE ALTO IMPACTO



    Bolsas ecológicas con la mejor tecnología aplicada, un producto de calidad: Re utilizables, reciclables, resistentes. Confeccionadas adecuadas a las necesidades de su empresa.

    Realizadas con tela no tejida de polipropileno. Alta resistencia mecánica y química. No genera pelusa ni hilachas libres en condiciones normales de uso. El peso de cada producto define su aplicación, como así también la amplia gama de colores.

    LEER MAS

  • PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE REUNIONES PARTICIPATIVAS



    Diseño de congresos, seminarios, talleres y jornadas de planificación, sensibilización y reflexión, círculos de diálogo, conversaciones en espacio abierto, world café, coloquios en ámbitos empresarios, académicos, gubernamentales.

    Con dinámicas y herramientas innovadoras que estimulan la interacción personal y grupal, el intercambio de ideas y la construcción colectiva de conocimientos.

  • SISTEMATIZACIÓN Y PUBLICACIÓN DE CONCLUSIONES Y RESULTADOS



    Actas, crónicas, balances, informes, memorias, catálogo de experiencias, manuales de planificación estratégica, revistas, fascículos, cuadernos temáticos.

    Cuando se sistematizan las conversaciones y producciones colectivas se generan nuevos conocimientos que, al ser publicados y difundidos, disparan cambios y rompen el aislamiento de las organizaciones.

  • LA NOVELA DE LA EMPRESA



    Investigación participativa, crónicas periodísticas, historias de vida, documentación fotográfica que confluye en un libro, álbum aniversario, video, CD Room.

    La mirada retrospectiva a la historia de una organización o una empresa confluye en un producto original que la convierte en protagonista de la memoria colectiva.

  • ESTRATEGIAS VIRTUALES PARA DIFUSIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS



    Creación de blogs, foros y grupos de discusión, producción de contenidos y materiales multimedia para la formación virtual, tutorías y planificación de estrategias de educación a distancia.

    Las nuevas tecnologías de información y comunicación y la expansión de las redes sociales ofrecen múltiples alternativas para crear y mantener vínculos a través de Internet.

    LEER MAS
















ORIGEN

Roque Sáenz Peña 1425 PA
X5000JFK - Córdoba
Tel/Fax: (0351) 474-1669 / 472-4044
E-mail: info@origengrafica.com.ar